Campaña de Festividades para Jane’s Vanity – Espejito, Espejito

Es Temporada Navideña

Este año, uno de mis clientes favoritos, Jane's Vanity deseaba crear una campaña de temporada para reflejar (sin doble sentido) la suntuosidad y lujo de las hermosas prendas que muestran en su sitio. El concepto de este año fue trabajar con espejos. La maravillosa Directora de Arte y Estilista  Emily Tate tenía una fuerte visión de reflejos oscuros y dramáticos para destacar la poderosa y romántica calidad de sus piezas destacadas. Al presentar la hermosa lencería y ropa de entrecasa de Vannina VesperiniChristine VancouverMorpho + LunaElise AndereggCamille RoucherCadolleAkiko OgawaGilda & Pearl & Lise Charmel sabíamos que tenía que ser fabuloso.

Claro, el truco es llevar esta visión a la realidad. Los espejos, como uno puede sospechar, reflejan cualquier fuente de luz o persona en el marco. Así que el reto de crear un espacio fue un reto genial mientras también parecía armar un cubo Rubik 20 veces al día.

gia_goodrich_beauty_fashion_photographer_janes_vanity_lingerie_winter_look_book_12.jpg

Iluminación y Diseño del Set:

Preparamos nuestro hermoso estudio de 700 mts2 del cual utilizamos 7 y medio. Para empezar, tuvimos que hacer la estructura, así que creamos una esquina con paneles de 4x8´reforzados con bolsas de arena y stands tipo C. Luego, colocamos ambos espejos en las paredes de la esquina y colocamos una lámina de acrílico negro para el piso.

Dentro de nuestro estudio de 700 mts2, creamos una pequeña esquina de 5x5´para trabajar. Claro que si. :)

Alrededor de la escena creamos una serie de V-flats para minimizar los reflejos en los espejos. Los colocamos de diferentes ángulos para permitir que el equipo entrara y saliera con facilidad.

Para la iluminación, sabía que necesitábamos una superficie grande y suave desde arriba (efecto mariposa), así que use mi telón de Lastolite grande. También agregué otro paquete de Profoto Acute 2 pack dentro, junto a una luminaria Chimera Strip.

Por encima del montón de V-flats, mi telón de Lastolite grande difuso la iluminación de arria. La fuente de luz de hecho fue una Profoto Acute 2 pack que apuntaba hacia el techo. La luz pegaba en el techo y luego se filtraba por el telón para iluminar a la modelo.

Siempre preparo una estación digital con un monitor de manera que puedo fotografiar con conexión a mi Capture One Pro. Esto permite que todo el equipo vea las imágenes a medida que entran. Esto fue muy importante en esta sesión, ya que casi todos tenían que estar fuera del espacio de la escena. Esto permitía que vieran una imagen y pidieran entrar para hacer ajustes según era necesario. Dado que la estación estaba fuera del set, transmití las imágenes inalámbricamente a mi  Ipad usando la aplicación Capture Pilot la cual revisamos mi asistente y yo.

 

Nuestro método de revisión de imágenes remoto utilizando mi Ipad y Capture Pilot.

Mi asistente, el operador de cámaras, la modelo y yo nos metimos en un espacio muy muy reducido. Luego, utilizamos un centro de esponja negra de 4x4´para crear una caja que rodeara a la modelo y fotografiarla en un ángulo hacia abajo para eliminar la mayoría del reflejo.


El Dia: Un Equipo Increíble

Como dice el dicho, eres tan fuerte como tu miembro más débil. Así que rodearse de personas increíblemente talentosas es una gran prioridad. Afortunadamente, mi equipo fue fabuloso.

Mi Artista de Maquillaje y colaboradora de toda la vida Kelliana Cole aportó una hermosa interpretación y cohesión al maquillaje y cabello. Elevando cada look reforzando el dramatismo de la escena. La Directora de Arte y Estilista  Emily Tate trabajo junto al cliente para seleccionar cada una de las piezas a destacar, y creó y estilizó un bello concepto para dar vida a ese mundo de lujos. Riane Colquhoun trabajó sin descanso siendo la asistente de producción, frecuentemente corriendo de un lado para otro y literalmente mantenido partes del set en su lugar.

También tuvimos mucha suerte de trabajar con las talentosas y adorables modelos Arlene Peng de Heffner Management y Victoria Ward de Q6 Talent, quienes aportaron la elegancia y sutilidad predilectas para el set.


El Corto

Fue genial poder crear un corto para enfatizar la belleza de la campaña. Trabajamos con un equipo fabuloso, El Operador de Cámara  Travis Stanton y Asistente de Cámara Jim Stanek crearon un hermoso trabajo, permitiendo que la campaña tomara una dinámica completamente nueva.

Tanto la Directora de Arte y mi persona grabamos entrevistas hablando conceptualmente sobre la campaña y las piezas, pero al final, el metraje fue tan hermoso que nuestro editor maestro Thomas Beswick dirigió al equipo para conservar la fantasía y belleza sin la charla.


Fue un día maravilloso con un equipo fabuloso, y cuando todo se ha completado, es un placer saberlo que lo creamos juntos. Es algo especial cuando siendo una fotógrafa el cliente confía en ti y te permite que realmente expreses una visión creativa para que colabores con un equipo extremadamente talentoso. ¡Definitivamente, es lo mejor de mi temporada navideña!

 

XO,

G

 

Credits:

Director y Fotógrafa:  Gia Goodrich, Estilista y Dirección de Arte: Emily Tate Operador de Cámara: Travis Stanton, Editor y Colorista: Thomas Beswick, AC Jim Stanek, Cabello y Maquillaje:  Kelliana Cole,  Asistente: Riane Colquhoun, Modelos: Arlene Peng de Heffner Management y Victoria Ward de Q6 Talent, Diseñadores: Vannina VesperiniChristine VancouverMorpho + LunaElise AndereggCamille RoucherCadolleAkiko OgawaGilda & Pearl & Lise Charmel.